CONIN Valparaíso



CONIN Valparaíso recibe niños y niñas derivados, de acuerdo al convenio CONIN - MINSAL, desde hospitales y consultorios de salud familiar de la región. Se trata de niños/as de entre 0 mes a 3 años con problemas asociados a la nutrición, cuyas familias evidencian características de pertenencia a sectores de alta vulnerabilidad social, lo que determina que en la mayoría de los casos se encuentren vulnerados sus derechos y se encuentren con Medida de Protección Judicial en Tribunales de Familia. Los diagnósticos más frecuentes son: Recién nacidos con presencia de drogas ilícitas en orina y/o enfermedades de transmisión vertical por la madre.

 

Conin Valparaíso ha permanecido por varios años con su capacidad completa y en algunas oportunidades con sobre-número de camas. La atención directa se asegura con personal técnico de enfermería que cumple turnos rotativos, y dependen directamente de la Enfermera Directora Administrativa y del Médico Pediatra El servicio de Alimentación y SEDILE tiene personal técnico en alimentación dirigidos por la Nutricionista. Reciben atención de Médico Neurofisiatra con equipo de Terapeuta Ocupacional, Educadora Diferencial y Kinesiólogo.

 

Además, las familias son atendidas por la Asistente Social quien se encarga de la vinculación con las redes, dando asesoría y acompañamiento.

Coordinadora Administrativa:

Dirección:

Teléfono:

E-mail: 

Erika Zúñiga

Ferrari S/N Cerro Florida

(32)2 2250163

coninvalpo@yahoo.com

© CONIN Chile
 

Llámanos: 22 481 05 53   /   conin@conin.cl   / Casa Central Av. Pedro de Valdivia 1880, Providencia, Santiago

  • w-facebook
  • Twitter Clean