Corporación para la Nutrición Infantil



Objetivo General

Continuar contribuyendo a mejorar la calidad de vida de niños y niñas  con necesidades psicosociales y nutricionales, durante los primeros años de vida.

 

Misión:
Entregar servicios de hospitalización pediátrica especializada bajo principios éticos, de seguridad y calidez humana a la población infantil, priorizando su recuperación integral y mejora objetiva en la calidad de vida.

Visión:
Alcanzar un sistema de atención clínica hospitalaria que se integra a la red de salud en forma armónica, con un reconocido modelo de atención clínica basado en las necesidades de la población, mejora continua, desarrollo del personal y tecnología suficiente; líder regional en atención, formación de recursos humanos, innovación, vinculación con el medio e investigación

aplicada.

 

Valores:
Mística: 

Realizamos nuestro trabajo con dedicación, sensibilidad, compasión, humanidad y ternura absoluta hacia los niños; respetando el quehacer de todos los miembros de la Corporación, actuamos con unidad y convicción de nuestro aporte al desarrollo del país.


Trabajo en equipo:
Un equipo compenetrado y comprometido con los objetivos de la corporación, capaz de integrar y desarrollar diferentes áreas del conocimiento de manera respetuosa y solidaria. 


Profesionalismo en el trabajo:
Gestión clínica administrativa eficiente que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor por el trabajo bien realizado y con la convicción de brindar lo mejor de sí con alto sentido del deber social adquirido.

 

Mejora Continua:
Promover la disposición al cambio para mejorar la conducta y el buen proceder que siempre debe existir en todos los ámbitos de nuestro vivir y en toda la sociedad.

Lealtad y Honestidad:
El quehacer diario se realiza con la debida fidelidad tanto al paciente, como a la Organización; Con
honestidad, honradez, principios morales y educacionales actuamos entre pares y con la organización
en general.


Política de Calidad:
Comprometidos en implementar, aplicar y mejorar sistemas médicos, técnicos y administrativos que lleven a la obtención del cumplimiento de los objetivos en las áreas de investigación, enseñanza y asistencia, basada en la atención efectiva y trato digno a pacientes con modelos interdisciplinarios que proyecten a la Corporación.

 

Confianza y respeto:
Trabajamos proporcionando y transmitiendo esperanza y seguridad; con un trato de familiaridad y cortesía que redunde en bienestar del paciente. 


Solidaridad:
Consideramos una obligación tanto hacia nuestros pacientes y su familia, como a los diferentes
miembros de la Corporación.

© CONIN Chile
 

Llámanos: 22 481 05 53   /   conin@conin.cl   / Casa Central Av. Pedro de Valdivia 1880, Providencia, Santiago

  • w-facebook
  • Twitter Clean