Celebración CONIN:

Semana del Niño 

Para conmemorar la celebración del Día del Niño, en CONIN Santiago se realizaron diversas actividades de recreación durante la semana del 7 al 11 de Agosto.

Se dio inicio con la presentación de candidatos a rey y reina por alianza, las cuales fueron representadas por las 4 estaciones del año. La actividad incluyó la decoración de las salas infantiles y una tarde recreativa para niños, padres y funcionarios, los que compartieron degustaciones de chocolate caliente y marshmallow.

El día martes, Carabineros de Chile presentó su espectáculo canino, con canes adiestrados, los que ofrecieron a los niños una tarde de sueños y risas.

Concurso de “Mi Nombre Es”, “Si se la sabe cante” y Teatro infantil, recrearon las tardes de miércoles y jueves, para finalmente culminar el día 11 de Agosto con la coronación del Rey y Reina de los niños.

El cierre de la fiesta fue realizada gracias al continuo aporte de Voluntarios de Fundación Teléfonica, que una vez más se hace presente en el apoyo a la calidad de vida de los más pequeños.

1/33

© CONIN Chile
 

Llámanos: 22 481 05 53   /   conin@conin.cl   / Casa Central Av. Pedro de Valdivia 1880, Providencia, Santiago

  • w-facebook
  • Twitter Clean