Programa IRA:

Campaña Invierno 2017

Julio 2017. A través de todas sus unidades, el Ministerio de Salud – MINSAL, declara el inicio de Campaña Invierno para la atención de patologías agudas. 

CONIN, como centro de atención pediátrica y de apoyo a la red asistencial del país, acudió al llamado con un espacio dedicado en su centro CONIN Pedro de Valdivia. La Sala IRA contó con 7 cupos pediátricos, que recibieron durante todo su funcionamiento, pacientes del Servicio de Salud Norte, Sur y Occidente.

Con un equipo clínico de atención 24/7, los pacientes recibieron una atención clínica integral que aseguró su exitosa recuperación.

La coordinación de los traslados estuvo a cargo de la Unidad de Gestión de Cama de MINSAL (UGCC) y UGCC de CONIN. Todos, realizados de manera expedita y cuyo foco principal de una correcta atención integral y pronta atención de los menores, finalizara con los mejores resultados posibles.

Tras finalizar el programa, CONIN vuelve al tratamiento integral de las múltiples patologías pediátricas, para incorporar todo su aprendizaje en la campaña IRA 2018.

1/4

© CONIN Chile
 

Llámanos: 22 481 05 53   /   conin@conin.cl   / Casa Central Av. Pedro de Valdivia 1880, Providencia, Santiago

  • w-facebook
  • Twitter Clean