Voluntarias CONIN



Junto con la atención médica, nuestros niños reciben el apoyo fundamental de nuestro voluntariado: Las Damas de Lila, que lucen orgullosas el color representativo de la rama de nutrición. Ellas nos acompañan incondicionalmente desde 1974 desde la creación de la Corporación.

 

El grupo de voluntarias es conformado por profesionales, estudiantes y dueñas de casa que trabajan voluntariamente a cargo de proporcionar principalmente cariño y dedicación que todo infante requiere. Ofrecen gran parte de su tiempo a la estimulación temprana de los lactantes, entregando grandes dosis de amor y paciencia para que su desarrollo sea integral.

 

Por otro lado, se destacan otro tipo de actividades que también desarrollan; apoyo en darles la comida, juegos interactivos, confección de vestuario, reciclamiento de juguetes y búsqueda permanente de donativos para los niños, entre otros. Las voluntarias hacen acopio de juguetes y ropa para los niños y sus familias; participan en las colectas de recolección de fondos; organizan actividades para dar a conocer la labor de CONIN Chile y mantienen un compromiso a toda prueba con la institución. Ellas se organizan de acuerdo a sus capacidades, experticias y disponibilidad. La abnegada y desinteresada labor de las Damas de Lila constituye el gran símbolo de CONIN Chile y cuya gran mística es la solidaridad que imponen día a día en cada uno de sus nobles actos.

 

¡Gracias a cada una de ellas!

1/4

Encargada de nuevas voluntarias:

María Luisa Von Breintenbach

correo: mluisavon@gmail.com

 

© CONIN Chile
 

Llámanos: 22 481 05 53   /   conin@conin.cl   / Casa Central Av. Pedro de Valdivia 1880, Providencia, Santiago

  • w-facebook
  • Twitter Clean